¿Cómo ayudar a Palestina? Buena Onda y Zilzal recaudan fondos

¿Cómo ayudar a Palestina? Buena Onda y Zilzal colaboran para recaudar fondos en Gràcia

Buena Onda Social Club y Zilzal organizan un evento de recaudación de fondos que tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre en Carrer del Canó 4 para ayudar a Palestina.

Un evento para ayudar a Palestina

Debido a la situación actual, que va agravándose con el paso de los días, la plataforma Zizal y  Buena Onda Social Club organizan un evento con el fin de recaudar fondos para Gaza. Buena Onda Social Club y Zilzal organizan un evento de recaudación de fondos que tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre en Carrer del Canó 4, donde todos los ingresos recaudados se destinarán íntegramente a organizaciones benéficas. Existen diferentes opciones de donación para ayudar a Palestina y, en el caso de que no puedas asistir, tienes la opción de donar igualmente.  El lineup está formado por artistas como 00970,  Miramizu, B4mba, jehia, Dalya o Souمeya.

Buena Onda Social Club

Buena Onda Social Club es un espacio polivalente en el corazón de Gràcia que se organiza con distintos colectivos para realizar eventos culturales: exposiciones, conciertos acústicos y minimercados de artistas locales e internacionales y eventos privados.

Buena Onda Social Club

Zilzal

«Zilzal» (que significa terremoto en árabe) es una plataforma independiente con sede entre Palestina y Barcelona. Zilzal está diseñado con el fin de crear una experiencia íntima y única para artistas y público, y facilitar el acceso al trabajo de los artistas a través de las fronteras.

El contexto presente de pérdida de apoyo internacional a la causa palestina, de negación de la ocupación israelí y de propagación continua de fake news y bulos hace que este sea un momento clave para ayudar a Palestina.  Para ello puedes comprar aquí tus entradas. La totalidad del importe recaudado en el evento será destinado a organizaciones en el terreno que abogan por los derechos humanos que puedes consultar en esta lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR

COMUNIDAD
SOSTENIBILIDAD
El programa «Baixem al Carrer» busca reducir la soledad y el aislamiento de las personas mayores con dificultades para salir de casa debido a barreras…
PENSAMIENTO
COMUNIDAD
CAPÍTULO 1. De una serie de ensayos sobre las inquietudes humanas a través de un viaje entre literatura, pensamiento y el conocimiento empírico del paisaje. …
PENSAMIENTO
COMUNIDAD
El pasado sábado 9 de marzo tuvimos la ocasión de asistir al Memefest, un evento autodefinido como “la fiesta del folklore digital y el humor…

Suscríbete a la Newsletter

Ir al contenido