'Todo se puso azul': Queralt Lahoz en concierto

‘Todo se puso azul’: Queralt Lahoz en concierto

Queralt Lahoz sentada haciendo promoción de su nuevo album.
El 21 de marzo de 2024, Queralt Lahoz ofrecerá un concierto en el marco del festival MIL·LENNI. La Sala Paral·lel 62 será el escenario donde Lahoz presentará su música en un formato íntimo de voz y guitarra, como parte de su gira «Todo se puso azul», que recorrerá nueve ciudades de España.

Queralt Lahoz ha emergido rápidamente como una de las cantantes prometedoras más destacadas de la escena musical catalana y española. Originaria de Santa Coloma de Gramanet, un enclave de migración andaluza, su música se arraiga en la tradición y se inspira en la genealogía de las mujeres trabajadoras de su familia, creando así un vínculo entre el pasado, el presente y el futuro. Esta combinación desafía los convencionalismos y le permite transmitir la fuerza y la delicadeza propias de quien ha superado grandes adversidades.

Queralt Lahoz en la promoción de su nueva gira.
Queralt Lahoz presenta un nuevo formato de directo.

Su estilo único se distingue por su capacidad para fusionar géneros como el rap, el flamenco, el R&B y la copla, manteniendo intacta la esencia de cada uno. Además, sus letras están impregnadas de un mensaje poético y reivindicativo. Los sonidos latinos y urbanos, como el soul, el hip hop, el trap y el dancehall, se entrelazan con elegancia sobre una base de coplas y boleros, revelando así sus raíces.

Todo se puso azul: Una gira acústica y intimista

Después del éxito de su EP «Alto Cielo», Lahoz se ha ganado un lugar destacado en la escena musical, y este nuevo formato de directo, estrenado en el festival BIME de Bilbao, promete mostrar las raíces y el corazón de sus canciones de una manera más cercana y auténtica. Los asistentes al concierto en la Sala Parallel 62 tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente íntimo, donde sus letras sinceras y su emotiva interpretación resonarán de manera especial.

Festival Mil·lenni, una cita imperdible

El Festival Mil·lenni celebra su 25ª edición este año, con una variada programación que abarca desde pop y rock hasta jazz y música electrónica, atrayendo a una audiencia diversa. Los conciertos tienen lugar en emblemáticos escenarios como el Liceu, el Palau de la Música, la Sala Apolo, Paral·lel 62 así como en espacios más solemnes como la Basílica de Santa María del Mar

Datos de Interés

Qué: Festival Mil·lenni

Dónde: C/ Moià, 14, Barcelona

Precio: Desde 15€

Entrada disponible aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR

ACTUALIDAD
CULTURA
¿Cansada de tener que ir al último local de moda? Explora espacios, iniciativas y proyectos sostenibles en la ciudad que merezcan la pena y que…
COMUNIDAD
CULTURA
Conversamos con Jose Mendoza y Frank Trobok, miembros de la organización Perú Diversiva, a raíz del evento “Devociones cómplices desde la ruralidad” organizado conjuntamente con…
ACTUALIDAD
CULTURA
¿Abrumada por tantos planes? Explora la diversidad cultural de la ciudad a través de nuestra selección de propuestas musicales para las próximas fechas….

Suscríbete a la Newsletter

Ir al contenido