The Divine Comedy se une al Alma Festival de Barcelona - Contracultural

The Divine Comedy se une al Alma Festival de Barcelona

Neil Hannon tocando
Liderados por el talentoso Neil Hannon, la banda llevará su singular estilo al escenario el 2 de julio, en el emblemático Poble Espanyol.

El renombrado grupo irlandés de indie pop, The Divine Comedy, ha confirmado su participación en el esperado Alma Festival, en Barcelona.

Con una trayectoria que abarca doce álbumes, Neil Hannon ha consolidado su reputación como un compositor, fusionando el pop orquestal con letras profundas y cuidadosamente elaboradas, a veces irónicas y a veces tiernas. La inclusión de The Divine Comedy en el cartel del Alma Festival se suma a una lista de artistas destacados, como Queens Of The Stone Age o Hozier.

Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo en vivo que captura fielmente la esencia de sus aclamadas producciones de estudio. Desde éxitos como «Something For The Weekend», «A Lady Of A Certain Age» hasta «Everybody Knows That I Love You», The Divine Comedy promete un repertorio que destaca su talento monumental y su vasta experiencia en la escena musical.

Las entradas para esta imperdible presentación están disponibles en la web oficial del Alma Festival. No pierdas la oportunidad de presenciar un evento que promete ser un viaje inolvidable a través de la música.

Si buscas otros planes en Barcelona también puedes consultar nuestro post qué hacer este fin de semana en Barcelona o nuestra selección de conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR

CULTURA
PENSAMIENTO
Guzmán Muñoz y Vicente Vivas han publicado en abierto su primer cortometraje, ‘La piel del toro’, protagonizado por Juan Miguel Company. Los jóvenes directores se…
ACTUALIDAD
CULTURA
¿Abrumada por tantos planes? Explora la diversidad cultural de la ciudad a través de nuestra selección de propuestas musicales para las próximas fechas….
ACTUALIDAD
CULTURA
¿Cansada de tener que ir al último local de moda? Explora espacios, iniciativas y proyectos sostenibles en la ciudad que merezcan la pena y que…

Suscríbete a la Newsletter

Ir al contenido