ElGrandeToto, estrella del rap marroquí, llega a Barcelona - Contracultural

ElGrandeToto, estrella del rap marroquí, llega a Barcelona

ElGrandeToto, estrella del rap marroquí, llega a Barcelona
Este miércoles, 7 de febrero, Barcelona se prepara para recibir el carisma de ElGrandeToto en una noche inolvidable en la Sala Apolo. El Artista, que en 2021 fue el más escuchado en Spotify en la región del Norte de África y el Oriente Medio, presentará su álbum «27».

La figura más carismática del rap marroquí, llega a Barcelona el 7 de febrero para ofrecer un concierto cargado de ritmo, líricas impactantes y una conexión única con su audiencia.

Protagonista en su Marruecos natal y reconocido en una gran parte de África y entre su diáspora, ElGrandeToto cruza el Mediterráneo con «Caméléon», un primer álbum ecléctico y muy colaborativo. Desde el melancólico autotune de “Santa Fe” hasta “Halla halla Halla halla”, el artista nos ofrece puro arte en el cual se entrelaza la darija, el francés, el inglés y el español en letras eclécticas.

ElGrandeToto, Conocido por su estilo distintivo que fusiona influencias del rap, trap y sonidos african ha conquistado el panorama musical internacional con su habilidad para contar historias y su presencia magnética en el escenario. Sus directos son una experiencia única para los amantes de la música urbana, donde los asistentes podrán sumergirse en el vibrante universo del artista.

ElGrandeToto, icono del rap marroquí

ElGrandeToto, cuyo nombre real es Taha Fahssi, es un ícono del rap actual en Marruecos. Cuenta con más de 1.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 428 millones de vistas en YouTube. Originario de Benjdia, Casablanca, tiene 26 años y rapea en darija (árabe marroquí), francés e inglés. Algunas de sus canciones más famosas incluyen «Pablo», «Mghayer» y «Haram». En 2022, colaboró con el artista nigeriano Ckay en un remix del éxito viral «love nwantiti» y ha trabajado con estrellas del afrobeat como Ayra Starr, así como con el rapero francés Lefa en Europa.

Tanto si conoces a ElGrandeToto como si es tu primera vez escuchándolo, no te pierdas su paso por Barcelona dentro de su tour «Twenty-Seven». Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR

ACTUALIDAD
CULTURA
¿Cansada de tener que ir al último local de moda? Explora espacios, iniciativas y proyectos sostenibles en la ciudad que merezcan la pena y que…
ACTUALIDAD
CULTURA
¿Abrumada por tantos planes? Explora la diversidad cultural de la ciudad a través de nuestra selección de propuestas musicales para las próximas fechas….
ACTUALIDAD
CULTURA
El 21 de marzo de 2024, Queralt Lahoz ofrecerá un concierto en el marco del festival MIL·LENNI. La Sala Paral·lel 62 será el escenario donde…

Suscríbete a la Newsletter

Ir al contenido